comparación sistema métrico e imperial

Sistema imperial vs sistema métrico

En Aprender inglés, Practicar inglés, Recursos para aprender inglés comentarios 5

Pulgadas, libras, galones… ¿Te suenan estas unidades? En este artículo te hablaremos del sistema métrico imperial, sus equivalencias con el sistema métrico decimal y te contaremos alguna que otra curiosidad. ¡Comencemos! ¿Qué es el sistema métrico imperial? El sistema métrico imperial es un conjunto de unidades de medida utilizado en diferentes partes del mundo, especialmente […]

vocabulario navidad ingles

Vocabulario navideño en inglés

En Aprender inglés, Recursos para aprender inglés comentarios 5

‘Tis the season to be Merry, así que… ¡qué mejor manera de disfrutar de las fiestas que aprendiendo vocabulario navideño! Sabemos que a muchos de vosotros os encanta aprender inglés a través de canciones, así que hemos elegido una de las favoritas del equipo de That’s English! para Navidad, que contiene algunas palabras típicas navideñas […]

presentaciones formales e informales en ingles

Presentaciones en inglés: formales e informales

En Aprender inglés, Recursos para aprender inglés comentarios 2

Una de las primeras cosas que aprendemos al estudiar un idioma nuevo es a presentarnos. Buena parte de las interacciones sociales que vamos a tener, ya sea en contextos laborales o amistosos, parten de una presentación.

como decir la hora en ingles

El tiempo: ¿cómo se dice la hora en inglés?

En Aprender inglés, Gramática en inglés, Recursos para aprender inglés comentarios 3

Seguramente, muchas de las conversaciones casuales que tengas en tu próximo viaje comenzarán por la pregunta: ¿qué hora es?

Inglés básico para viajar

Inglés básico para viajar

En Practicar inglés, Recursos para aprender inglés comentarios 8

En That's English! hemos preparado para ti este post sobre inglés básico para viajar. Te hablaremos de los métodos de transporte, expresiones útiles, experiencias y practicaremos haciendo actividades.

Las 10 mejores canciones para aprender inglés por niveles

En Recursos para aprender inglés comentarios 7

¿Por qué no pasar las horas escuchando tus canciones favoritas en inglés y aprendiendo al mismo tiempo nuevo vocabulario y estructuras gramaticales? Para ello te hemos preparado una lista de las 10 mejores canciones para aprender inglés por niveles.

Vocabulario navideño en inglés

Vocabulario navideño en inglés

En Recursos para aprender inglés comentarios 2

“Tis the season to be jolly", así que en el equipo de That's English! nos hemos puesto manos a la obra para preparar esta estupenda lista de vocabulario navideño con la que podrás deleitar a tus amigos y familiares con tus conocimientos de inglés navideño.

Los mejores libros para aprender inglés

Los 10 mejores libros para aprender inglés por niveles

En Recursos para aprender inglés comentarios 7

¿Buscas una forma más divertida de aprender inglés que las típicas lecciones de gramática y vocabulario de las aulas o los libros de texto? Entonces, ¿por qué no atreverse con un buen libro a la antigua usanza?

Las mejores películas para aprender inglés

Las 15 mejores películas para aprender inglés

En Recursos para aprender inglés comentarios 0

Ver películas puede ser una forma divertida de mejorar tu inglés. En este post te recomendamos algunas películas estupendas y aprovechamos para darte algunos consejos clave para que puedas sacar el máximo partido a tu tarde de cine. Sigue leyendo…

Las 10 mejores series de televisión para aprender inglés por niveles

En Recursos para aprender inglés comentarios 2

Una de las mejores maneras de aprender frases cotidianas y nuevo vocabulario en inglés es viendo series de televisión.